La Ley del Dar
Segunda Ley espiritual del éxito
Vivimos en un universo dinámico.
Todo fluye. Mientras que el condicionamiento se centra principalmente en qué conseguir.
Exactamente lo contrario debería ser nuestro objetivo.
La ley de dar es sobre la reciprocidad y el hecho de que no puedes recibir nada sin dar algo.
De hecho, las únicas cosas que nunca se puede tener en la vida son las cosas que dar.
Todas las posesiones materiales que tenemos son sólo en préstamo, no puedes tomar nada de esto contigo cuando salgas de tu cuerpo.
Cuando usted cambia su enfoque de ¿qué puedo hacer? a ¿qué puedo dar? toda la atención se desplaza de su vida y junto con este cambio lo que deseas automáticamente entra en tu vida.
Esa es la creencia con la que hemos crecido la mayoría de las personas.
Nadie nos dijo: "Sé feliz y luego discierne qué quieres hacer con tu vida
para desarrollar tus talentos, virtudes y cualidades".
Tenemos que dar vuelta el concepto: primero hay que buscar la felicidad y experimentar lo que ella nos ofrece en nuestro presente, porque tal vez tenemos otras necesidades que las que nos prescribieron de pequeños, y aún cuando fueran esas nuestras necesidades, una vez que tengamos todos los autos, todos los bienes materiales, todos los departamentos, y todo lo que quieras, siempre vas a estar vacío porque rechazas ir en la corriente de la esencia de la vida.
Lo que transmite esta Ley es buscar un acercamiento espiritual al éxito y a la abundancia .
La Ley de Dar, en nuestro diario vivir hay que prestar atención consciente de que es lo mismo dar y recibir porque el universo fluye de esa manera y se ejercita aprendiendo a dar todo aquello que buscamos recibir.
Con esto quiero decir: si lo que busco enérgicamente es amor, tengo que aprender a dar diariamente amor; si lo que busco es prosperidad en mi presente, tengo que ayudar a otros a que sean prósperos y dichosos.
La dicha, la prosperidad y la felicidad no requieren su estribamiento de cosas materiales, por tanto, todos podemos acceder a ellas cuando trabajamos en sintonía y armonía con nuestro entorno.
En nuestro presente debemos tomar atención consciente de que el universo es energía y la forma de activar el recibir en nuestra vida es dando lo que buscamos incesantemente.
La vida es eterna pero sus manifestaciones son efímeras, en este momento hemos venido a conocernos, interaccionar, amarnos y compartir, si aprovechamos nuestro presente para patentizar nuestro deseos y convertirlos en realidad, si utilizamos nuestro presente para compartir con nuestros seres queridos y expresarles nuestros sentimientos, si utilizamos nuestro presente para desarrollar nuestros talentos únicos estaremos activando la Ley del Dar, en nuestra cotidianidad: acostumbráte a siempre dar algo, ya sean cosas materiales o inmateriales, todos los días al amanecer acostúmbrate a dar gracias a Dios por un nuevo día, regálale una sonrisa a las personas con quienes compartes diariamente, dale una bendición a aquella persona que te encuentras por causalidad y tienes mucho tiempo que no ves, al ir de visita lleva de regalo un libro, un cd,una flor, dulces, o una bendición.
Acostúmbrate a dar desinteresadamente y experimentarás como raudamente la energía que proyectan regresa a ti con más intensidad.
Recuerda que si elevas constantemente tu estado de conciencia fluirá energéticamente como una danza junto al universo.
La vida es eterna pero sus manifestaciones son efímeras, por tanto, aprovecha tu presente siendo el arquitecto de tu destino.
Espero que durante esta semana apliques la Ley del Dar recordando que la forma más sutil de aplicar esta ley es dando lo que esperas obtener, esta semana da amor a tu familia, regala una sonrisa a quienes te rodean, en silencio regala un buen deseo u oración a aquella persona que la necesite, a las personas que visites regálale una tarjeta,dulces,una flor o una bendición.
No es un gran misterio, todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.